domingo, 13 de septiembre de 2009

HOY HE CREADO MI BLOG

Hoy he creado mi blog. Pronto podemos intercambiar ideas y experiencias sobre diferentes manualidades , en especial el patchwork que es mi labor preferida en estos momentos.
Por lo pronto continuare dandole forma al blog y luego estare encantada de comenzar a recibir sus visitas.

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Bienvenida a este mundo Bloguerill!!!!
    Yo también soy de Maturin y te invito a visitarme en Edredones de Patchwork y Algo Más... Estoy aqui por invitación de Daisy la de Labores de Daisy.
    Que Dios te de mucha Sabiduría para que salgas adelante y un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa, te vi en el blog de Daysi y he venido a visitarte, yo estoy enganchada por el patchwork hace mucho, es un arte maravilloso. Aprovecha la oportunidad que te está brindando Magalis, ella es de Maturín y te puede orientar mucho, es una persona extraordinaria. Estoy a tu orden porque por este medio no hay distancia. Soy de Falcón. Un abrazo.Me puedes visitar en Carmentelitas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa me encanta que estés en este mundo lleno de sorpresas y de sabiduria, te ví en el blog de Daysi. Aprovecha la invitación de Magali ella, es una persona extraordinaria. A tu orden aunque estoy un poco lejos pero en este medio no hay distancias. Visitame en Carmentelitas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafaela!
    Bienvenida a esta galaxia. En cuanto pueda, te enviaré el patrón de la scarsella.

    Un beso!
    Maite

    ResponderEliminar